¿Quiénes somos?

FERRESOLDA LTDA., es una empresa con más de 30 años de experiencia, dedicada a brindar soluciones a problemas de mantenimiento industrial a través de CÁLCULOS, DISEÑO MECÁNICO, SISTEMAS DE METALIZACIÓN Y MECANIZADOS DE PRECISIÓN. Contamos con personal calificado, maquinaria y tecnología de última generación para cumplir a satisfacción las necesidades de nuestros clientes.


 

Nuestra misión

FERRESOLDA LTDA., es una empresa que ofrece servicios de reparación y fabricación de piezas para el sector industrial mediante procesos de soldadura, mecanizado y metalización, satisfaciendo las necesidades de sus clientes, soportada en la experiencia y tecnología. Basada en valores como el respeto, la honestidad, el compromiso con la calidad del producto, FERRESOLDA LTDA., trabaja para desarrollar y conservar un buen nombre e imagen en el mercado, procurando la mejora continua y crecimiento constante.

Nuestra visión

FERRESOLDA LTDA., busca ser reconocida en el mercado nacional como el proveedor que ofrece el mejor servicio en términos de calidad y cumplimiento.

Política de Calidad

FERRESOLDA LTDA., está comprometida en brindar un servicio oportuno que logre la plena satisfacción de sus clientes, Mediante la utilización de materias primas certificadas, procesos controlados, personal capacitado y enfocada a la mejora continua a través de su sistema de gestión de calidad.
 
Ferresolda Ltda - Motor  Eléctrico

Principios Corporativos

 
  • Respeto
  • Orientación al cliente
  • Trabajo en equipo
 
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Ética desarrollo profesional